viernes, 14 de octubre de 2011

Uf, no tengo ni idea de como va esto del blog, pero se ve que no lo hice del todo mal ... iré aprendiendo supongo...

No se si hago bien o mal embarcandome en esta aventura que va a provocar que este más tiempo sentada de lo que ya estoy, pero tal como están mi vida y mi animo en estos momentos, encontrar algo que me motive y que me obligue ha sacar tanto sapo y culebra que una va acumulando me parece que bien vale al menos el intento.

Desde siempre me ha fascinado el mundo de Internet, me gusta buscar información, canciones ... lo que sea.
pero nunca había entrado en un xat, ni había leído  ningún blog ...         hasta hace unos dias ... me pase horas y horas leiendo testimonios de gente a la que no conozco pero con la que me sentí muy identificada.  No se quienes son pero les agradezco a todas enormemente el haberme transmitido sobretodo esperanza y un poquito de valor... gracias a ellas voy a empezar esta aventura ...

1 comentario:

  1. Hola, espero que sigas con tu Blog y cuentes lo que te apetezca, eso te ayudará en lo que estás buscando.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar