sábado, 15 de octubre de 2011

me está costando ...

tengo muchas ganas de empezar, pero no se como ... en muchos de los blogs que leo, por mal que estén las cosas, descubro a personas ilusionadas,con coraje y ganas de luchar. este no es mi caso en estos momentos.
Pero vamos, a por ello.
Empezaré por contar algo de mi : tengo 46 años, estoy casada y tengo dos hijos ...      mido 1,63 y      peso 149 kg (es la primera vez que lo digo) haciendo los cálculos pertinentes, mi IMC famoso es de buffffff.

Nunca he sido una persona delgada, era la típica niña a la que se le hacia el comentario: oh ¡ que maja que está y a la que pellizcaban los mofletes. aún así nunca supuso para mi ningún problema, ni lo fue tampoco en mi adolescencia cuando no podía ponerme una talla 36 o 38 que es lo que usaban mis compañeras y oía sus comentarios maliciosos.
En aquel tiempo era feliz y los pocos kilos de más que tenia, no me impedían ser la mejor en deportes (que me encantan) ni en danza, ni en los estudios, ni en nada. Era siempre la reina de las fiestas y me sentia querida y valorada.Pero la etiqueta de gorda me quedó ya para siempre.

Años mas tarde me casé. A los dos años de casada mi marido tuvo una subida muy fuerte de azúcar que le obligó a hacer dieta y a cuidarse. lo acompañe al médico y este muy risueño me dice: por favor haga usted también dieta que está un poco gordita. Me dio una rabia, siempre a vueltas con lo mismo. Me pesó y aún hoy guardo el papel en el que me escribió el peso y la dieta. 66 kg.
Ahora mirando hacia atrás pienso que ya quisiera yo ahora estar "gordita como antes" y que a partir de aquel día algo en mi cambió.

1 comentario:

  1. Hola guapa.

    Siempre hay un momento de nuestras vida que nos hace reaccionar, no?

    Un beso guapa

    ResponderEliminar