lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi gozo en un pozo ...

Vaya vacaciones de mier ... lo siento pero no hay palabra que lo defina mejor. Os cuento ...
El Jueves por la mañana y emocionados como dos niños (ya os dije que hacia mucho tiempo no teniamos 4 días de fiesta por delante) mi marido, yo y una maletita en la estación puntuales. Todo presagiaba que iba a hacer muy buen tiempo y estabamos como en una nube.
 Como que no ibamos muy lejos, a la hora de comer ya estabamos en el hotel registrandonos y dejando el equipaje, nos fuimos a dar una vuelta y a comer, todo perfecto, despues de una siestecita volvimos a la calle, más paseo , cenita y a dormir.
¿ a dormir? por Dios que noche. Empece a sentirme mal, cada vez con mas dolores en la tripa y la espalda.
por la mañana no podia casi ni andar, mi marido el pobre pensaba que era por haber andado demasiado el dia anterior, pero yo que me conozco sabia que no era eso, en principio crei que eran gases (ya otras veces me habia pasado y es jodido)  delante del hotel habia una farmacia y entre pidiendo algo para los gases, la chica muy amable me dijo que me fuera al ambulatorio que me veia mal y despues salio otra señora mayor que dijo que mejor me fuera al hospital, que no quedaba lejos que me atenderian enseguida.
Yo me tome unas pastillas que siempre llevo para el dolor y preferí esperar a ver si se me pasaba. pero ya por la tarde no podia mas y fui al hospital.. Me atendieron rapida y fabulosamente. me hicieron todo tipo de pruebas y me diagnosticaron cólico nefritico , me pusieron calmantes por via y me tuvieron unas horas hasta que el dolor se hizo mas soportable. me dejaron ir al hotel pero muy amablemente me dijeron que allí estaban para lo que necesitara. (muy majos)
Para no hacerlo mas largo, ya os podéis imaginar que vacaciones ... y no solo por el dolor que a base de chutes se iba controlando, es por todo vaya m ....

Y otra ...
el miércoles tuve visita con el endocrino y la primera en la frente, muy risueño el me dice : veo que ya te vio el cirujano y que te ha puesto en lista de espera ... supongo que te a comentado como están las cosas con los recortes y todo puedes tener que esperar de 4 a 5 añitos.     DE 4 A 5 AÑITOS ¡¡¡¡       no soy nada violenta pero juro que me vinieron unas ganas de quitarle la maldita sonrisita de la cara, pero como siempre me encogí, no supe que decir y tuve que reprimir las lagrimas que empezaban a asomar.
Como aun no estaba bien, le lleve las radiografías y todo el informe que me hicieron en el hospital y le comenté lo que me pasaba. Me dijo que tenían que hacerme una ecografia y que el la valoraría para ver que decisión tomar. me dice que en 15 días me volvía a ver después de la ecografia.

jajajajjaja     es lo que me dijo la chica del mostrador cuando se lo dije .... como favor personal la ecografia para el 2 de febrero y la visita con el doctor el 13 de ENERO (manda hue...)


Estoy físicamente mal, con el animo por los suelos y triste, tan triste ... se que tengo a mi familia que me quiere pero no me entienden.
 ... que lejana y extraña me parece mi ultima entrada de principios de mes.


Esta entrada la he escrito en varios días y no he tenido las fuerzas necesarias para colgarla. me daba no se qué ...  os leo a vosotras y os noto animadas, haciendo cosas,optimistas y pensaba que no valía la pena amargaros con esta lectura.

Hoy me decidí, lo necesitaba  ...  no me lo tengáis en cuenta. gracias.

3 comentarios:

  1. Antes de nada, decirte que tú publicas en tu blog lo que te dé la gana, y si unos días estás de bajón, pues es normal que escribas cosas más pesimistas. Pero tú no te reprimas, ok?

    Siento que tus vacaciones se chafaran por un cólico nefrítico. Y jolín, qué mal se pasa. Yo también tuve un par de cólicos, por culpa de unas pastillas que estaba tomando para la depresión, y puf, no cuando me daba no sabía cómo ponerme.

    Y sobre la lista de espera... es una putada, pero qué se le va a hacer. Tú no te rindas, no tires la toalla. Comprendo que ahora mismo estés desanimada, pero tienes que seguir adelante con esto, porque lo necesitas.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa.

    En primer lugar siento lo de tus vacaciones, se lo que duele eso del cólico porque yo lo pasé y me quitaron la vesícula de urgencias.
    En cuanto a lo del cirujano? lo siento mucho guapa, espero que se equivoque y las cosas vayan mas deprisa y cuando menos te lo esperes ya estés operada.

    Debes desahogarte con alguien y si tu familia no te entiende hazlo aquí que siempre hay alguien que te escucha y te comprende.
    Ánimo preciosa y no te vengas abajo, ok??

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  3. HolA nena siento muyisimos q te hayas puesto mala q feo fastidiarte así las vacaciones luego encima lo del endocrino jo espero q no tarden tanto en yamarte y por ultimo aquí estamos en los buenos y los malos momentos así q b
    No dude en escribir q este es tu blog y aquí estamos para apoyaste
    Besotes guapa

    ResponderEliminar